lunes, 11 de mayo de 2020




SEÑORES DEL FMLN, ARENA, PDC, SALA DE LO C, FGR, PDHH Y  ANEP.
POR: MSc. JOSÉ ISRAEL VENTURA
Me imagino que hoy están satisfechos con la cantidad de casos de contagios que hay en el país, hoy se cumplieron sus aspiraciones malévolas,  perversas y siniestras. El número de casos de contagio por coronavirus que asciende  889 y  la curva  sigue  en ascenso ¿A quién van a responsabilizar ahora? al presidente de la República, a los médicos, a las enfermeras, al ejército, a la PNC?
Aquí no hay más responsables que ustedes, por haber promovido de manera irresponsable irrespetar  respetar el estado de excepción  y la cuarentena domiciliar; son ustedes  junto con un  minúsculo grupo de la ANEP, los que han promovido la desobediencia del pueblo, que aun todavía siguen haciendo un pacto oscuro entre ARENA, FMLN  Y Parker para derogar la cuarentena. Porque sus amos se lo exigen.
No desaforaron al criminal de Norman Quijano, porque de hacerlo destaparía la cloaca de estiércol que hay detrás de todo ese embrollo, que viene desde hace varios años, esos que votaron por no desaforar a Quijano  es porque les han dado sus dólares o porque tienen las manitos  bien embadurnadas de corrupción.
Como pueblo salvadoreño, condenamos enérgicamente a estas instituciones  que sin importarles la vida, el dolor, el luto  de los salvadoreños  y salvadoreñas han estado socavando el piso al Gobierno del Presidente  Nayib Bukele.  Elevamos nuestro repudio e indignación ante nuestro país  y  la comunidad internacional, por la actitud  nefasta, execrable en contra del pueblo salvadoreño.
Responsabilizamos a todas las instituciones mencionadas por  todas las muertes que ha habido  y las que podrán sucederse de aquí en adelante.  A la vez le expresamos al señor Presidente Nayib Bukele nuestro total respaldo en su gestión y decirle que por primera vez El Salvador tiene presidente. Gracias, Muchas gracias por poner por encima  el valor más grande  y universal: la vida y no la economía de los millonarios.

SAN SALVADOR, 10   DE MAYO DE 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario