sábado, 21 de diciembre de 2024

 

PARA TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO.

POR MSc. JOSÈ ISRAEL VENTURA.

Hoy humildemente quiero conversar con todos los niños del mundo, hablarles de una época mágica para ustedes que son el jardín que adorna y embellece a nuestras vidas.  Sin lugar a dudas la navidad es una de las épocas hermosas del año. No solamente por los regalos sino porque en cada rincón del mundo se refleja la magia de esa sonrisa inocente llena de bondad y felicidad, aunque no siempre.   Ustedes mis niños son la estrella que ilumina la vida de cada uno de nosotros los adultos. Son los únicos que pueden alegrarnos con sus sonrisas, con sus abrazos, con sus travesuras, son los únicos que pueden hacernos sonreír después de un día agobiado por el trabajo o por circunstancias de nuestras vidas.

La navidad es para que ustedes mis pequeños, para que sueñen con un futuro y para que construyan cuando sean grandes un mundo más humano, más justo y más equitativo en donde reine la paz, la alegría y la amistad. Como dijo el gran escritor Norteamericano Walt Whitman “Tú puedes aportar una estrofa, no dejes nunca de soñar” mis niños sigan soñando, sueñen sin límites, porque los sueños son las alas que los llevarán a ser personas extraordinarias. Cada abrazo y cada sonrisa que compartan se convierte en pequeños milagros que hacen del mundo un lugar mejor.

Mientras el año nuevo se acerca, quiero que sepan que cada uno de ustedes tiene el poder de construir un futuro lleno de amor, amistad y aventuras. Sean valientes, curiosos y amables. El mundo necesita su alegría, sus preguntas y su energía para seguir girando con esperanza.

Que esta Navidad les regale amor y momentos inolvidables, y que el 2025 esté lleno de descubrimientos, juegos y risas interminables. ¡Ustedes son el regalo más precioso que el mundo tiene!

Con todo mi corazón, les deseo unas felices fiestas llenas de magia y un año nuevo lleno de luz y alegría. “No dejen nunca de soñar, porque en los sueños es libre el hombre”. (Walt Whitman). Queridos padres de familia cuiden a sus niños que son el tesoro más preciado que tiene la humanidad y nosotros.

 

DESDE EL SALVADOR, UN AMIGO QUE CREE EN USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario