sábado, 5 de marzo de 2022

 

OPOSICIÓN TORPE, VISCERAL Y   DESTRUCTIVA

POR: MSc. JOSÉ ISRAEL VENTURA.

No cabe duda de que en El Salvador estamos ante una posición torpe, visceral y destructiva. En primer lugar, una oposición que se ha quedado sin argumentos para fundamentar sus discursos y que esgrime argumentos que ya no calan en la población pues su práctica pasada los desmiente.

Por otro lado, es una oposición que no piensa con el cerebro sino con el estómago, con el páncreas y con el hígado. En la  manera de entender la realidad creen que, despotricando, insultando, difamando al presidente Bukele van a atraer a la población para que en las próximas elecciones voten por ellos.

  Cuestión que es totalmente absurda ya que su pasado es tan negro y tan vil que jamás este pueblo estaría en condiciones de elegir a alguno de ellos. Es una oposición que no ve  los intereses del pueblo más que los propios como lo hicieron en el pasado. Además, es una oposición entreguista, apátrida que les gustaría vernos lamiendo la bota del imperio a fin lograr sus mezquinos propósitos.

De igual manera, es una oposición destructiva,  práctica que siempre  los han caracterizado, en la que han recurrido practicas más irracionales en el pasado como en el presente:  secuestros, crímenes, chantaje, destrucción de la infraestructura, corrupción, saqueo, masacres entre otros.

La pregunta que surge es la siguiente ¿Estará la población con excepción 2 por ciento de votar por ellos en las próximas elecciones?  Es una oposición que no aporta al desarrollo ni a la convivencia armónica del país, sus dirigentes sólo expresan veneno y odio por las redes sociales.

 

 

SAN SALVADOR, 5 DE MARZO DE 2022

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario