domingo, 29 de noviembre de 2020

 

DIPUTADOS INDOLENTES, INSENSIBLES Y ESTULTOS

POR: MSc. JOSÉ ISRAEL VENTURA

No cabe la menor duda que a  la actual Asamblea Legislativa muy pronto  estarán registrados  en el libro de los “GUINNES RECORDS”, no por su eficiencia ni por trabajar al servicio del pueblo sino por lo nefasta, mediocre,  corrupta y criminal  que ha sido.

Todo el circo montado durante el año y con payasos de poca estirpe ha  llevado a generar indignación, repudio y rechazo de la ciudadanía. Durante lo que va de este año han promulgado leyes que van totalmente en contra de la población pero favoreciendo desde luego a la empresa privada quienes ellos (Diputados) representan.

En estos meses han mostrado una actitud indolente, insensible, necia y soberbia, tratando; inculpar al presidente que está haciendo las cosas  muy bien y que si no fuera por él este país estaría hoy en una situación de calamidad.  Con mucha razón el pueblo mantiene un sostenido apoyo a su gobierno, porque el pueblo sabe que a pesar de toda la campaña  sucia, de difamación, mentiras, chantajes y ataques perversos del FMLN y ARENA. El pueblo se mantiene firme en sus anhelos por construir un nuevo El Salvador.

En su desmedida ambición de los mismos de  siempre le han cerrado todas las vías legales y financieras al gobierno con el enfermizo propósito de que su gestión sea un total fracaso. A esta bola de criminales, se han adherido la CSJ, Fiscalía general de la República, PDHH, Corte de Cuentas de la Republica. TSE entre otros  y sus achichincles ideológicos.

Lo que al pueblo le debe quedar claro es que ningún diputado, actual ni los candidatos a diputados por ARENA, FMLN, PCN Y PDC, representan las necesidades y  los intereses del pueblo sino de aquellos pequeños grupúsculos del empresa privada. Por eso el 28 de febrero se debe elegir todos los diputados que se necesitan para legislar y hacer los cambios  que sean necesarios hacer  y trazar las nuevas directrices de un nuevo país, más justo, más equitativo y más humano para todos.

Por otro lado, estamos siendo legislados por  diputados y diputadas indolentes, insensibles  y estultos, que no tienen las más mínima consideración por el pueblo del que ellos  y ellas hacen alarde que defienden pero que los hechos dicen lo contrario.

En sus discursos o ante los medios de desinformación de derecha se presentan como doctos en la legislación o en diferentes temas de nación. Se jactan de saber mucho pero al final quedan ante el pueblo en ridículo  y  como los más ignorantes. Esta plebe en su gran mayoría,  enquistada en la Asamblea Legislativa no está ahí por sus méritos ni por honor sino apoyados por votos inconscientes de una  mayoría colectiva, que confiaron en algún momento en sus  discursos vacíos y traidores.

 

SAN SALVADOR, 27 DE OCTUBRE DE 2020

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario