martes, 10 de mayo de 2022

 

EN ESTE DÍA  ESPECIAL PARA TODAS LAS MADRES DE EL SALVADOR  Y EL MUNDO.

POR:  MSC. JOSÉ ISRAEL VENTURA.

Durante el año hay muchos días festivos (celebraciones) que por lo general se tornan días comerciales, porque son días en donde los estantes de los almacenes están repletos de mercancías, de todos los olores, sabores y gustos. Pero hay un día muy especial para el ser más preciado de este mundo. Nuestra madre.

  Ese ser que lo da todo a cambio de nada, que sufre en silencio  las penurias  y las angustias de sus hijos. Que sus oraciones siempre están dirigidas a sus hijos, los que están con ella y los que están ausentes y aún los que están juzgados por Dios.

 Por eso este día no debe ser nada más un día comercial, en el que nos acordamos de ella  llevándole un hermoso regalo. Está bien celebrarles ese día  se lo merecen y mucho más que eso, pero el día de la madre son todos los días. Por que esa humilde mujer que tuvo que cargarnos durante nueve meses, tiene un valor  impagable ni con todo el oro del mundo le alcanzaríamos a pagar, después de eso nos creció, nos amantó, nos cuidó, se desveló junto a nosotros cuando estábamos enfermos, nos protegió, nos vistió  y nos enseño a dar nuestros primeros pasos; nos llevó a la escuela, nos ayudó hacer nuestras tareas y nos enseño el arte de vivir y amar. Para todas esas madrecitas vaya mi respeto, consideración, amor y cariño  desde lo más profundo de mi corazón.  Aunque mi madre ya no está conmigo, siempre vive en todo mi ser.

Un saludo para todas las madres de El Salvador y el mundo  en su día, porque cada caricia con ternura de una madre vale más que todo el oro del universo reunido. Decir madre equivale a decir, amor puro, amor sagrado, tolerancia, amor sincero sin hipocresía, el amor que sólo ese  ser sabe entregar, sin reservas ni condiciones.

 

                                              FELICIDADES MADRECITAS EN SU DÍA.

 

 

 

SAN SALVADOR, 9 DE MAYO DE 2022

No hay comentarios:

Publicar un comentario