lunes, 10 de octubre de 2011

REFLEXIONANDO SOBRE LA GRIPE PORCINA POR: MSc JOSÉ ISRAEL VENTURA.


INTRODUCCIÓN
En este documento no se discute sí la enfermedad de la gripe porcina existe o no; sino más bien buscar una explicación de  cual es su origen, dado que vivimos en un sistema capitalista pérfido capaz de utilizar la fabrica de virus como una arma militar de exterminio sobre todo de los países del tercer mundo.
Por otro lado, se pretende en este artículo demostrar cuales son los objetivos del imperio  global y cuales son las estrategias para exterminar a las poblaciones del tercer mundo, dentro de los cuales estamos nosotros.
DESARROLLO.
“Los hombres han sido siempre, en política, victimas necias del engaño ajeno y propio, y lo seguirán siendo mientras no apr a descubrir detrás de todas las frases, declaraciones y promesas morales, religiosas, políticas y sociales, los intereses de una u otra clase”[1]
No hay dudas  que gran parte del mundo desconoce quienes son los que manejan los hilos de la política económica mundial y por esa razón  son víctimas  de los medios mediáticos a fines a estos grupos de poder que  con  un lenguaje aparente envuelven y manipulan la opinión mundial. Es este sentido en la que la afirmación de Marx tiene un gran significado para explicar la realidad que vive la población mundial.
Como todos sabemos  en los últimos días los medios de desinformación nacional e internacional llámense prensa escrita, radio,  televisión  e Internet han mantenido en primera plana la noticia de la llamada  enfermedad de la “gripe porcina”.
  Por su parte  Organización Mundial de la Salud (organismo a fin al imperialismo global) han alertado al mundo entero por una posible pandemia porcina. De igual manera, los gobiernos afines al bloque imperialista han elevado su preocupación hasta límites insospechados; pues en tiempos normales no se ve tal preocupación por la ciudadanía por el contrario estos están  en  segundo plano.
 Lo que no deja ninguna duda es que  la superestructura política e ideológica del imperialismo funciona perfectamente bien sincronizada para confundir al mundo y lograr sus objetivos.
Como bien lo señala Jorge Mier Hoffman[2],  profesional de origen Venezolano quien escribe un articulo muy interesante que le titula ¿Película de ficción o realidad?
Refiriéndose desde luego  al show creado  por el imperialismo en torno a la fiebre porcina.  Señala que  Ante la frustración de los imperios económicos por reactivar la economía mundial, más bien por reactivar el consumismo convulsivo de un público  que había despertado de la hipnosis mediática del consumismo, surge, el virus de la influenza que irónicamente tiene como objetivo infectar el virus de la “ crisis económica”  
¿Qué hay detrás de la gripe porcina? Se pregunta Hoffman.
Después de este terror mediático que acapara la atención del colectivo con imágenes de personas con tapaboca y mil conferencias médicas sobre el tema, estos verdaderos resultados luego de cinco días de “gripe porcina” han dejado como saldo siete muertos en México y una niña en Texas.
Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS)  ha declarado pandemia nivel cinco de un total de seis, pero sin embargo, no se declara  la verdadera Pandemia  que amenaza   a los pobres del planta.
Por ejemplo: cada minuto muere un niño/a por SIDA,  cada 5 minutos muere un niño/a por falta de atención médica,  cada 8 minutos muere un niño por agua contaminada, cada 3 segundos muere un niño por hambre y desnutrición, cada segundo muere un bebé por falta de atención médica y de los sobrevivientes: dos millones de niños mueren por problemas neonatales, 1.6 millones por diarreas y 1.4 millones por neumonías, lo que significa que cada año 11 millones de jóvenes mueren antes de la pubertad. Cada minuto muere una mujer embarazada por falta de atención médica; y cada año 530 mil mujeres embarazadas mueren por desnutrición.
Cada año hay 133 millones de nuevos nacimientos en el mundo, de los cuales 14 millones son nacimientos prematuros, 4 millones con malformaciones congénitas y 13 millones mueren por falta de incubadora. 100 millones de niños y niñas son explotados en la prostitución infantil.   Aunque el autor del artículo  continúa señalando más casos; para efectos de este documento destacaremos solamente estos datos que ya es mucho que decir.
Sin embargo,  para que tengamos una imagen de lo que sucede en el mundo y que es obra de un sistema que se llama capitalismo que asesina a millones de seres humanos todos los días sin que haya un tribunal que juzgue, y que tienen nombre y apellido (B M, FMI, OMC). Pero también muchísima responsabilidad los medios mediáticos del imperialismo que escamotean al mundo la verdadera realidad.  Lo mismo la Organización Mundial para la salud, la Organización Panamericana para la Salud. Entonces habría que preguntarse  ¿Por qué la Organización Mundial de la Salud  y la Organización Panamericana para la Salud no se pronuncian ante esta crónica Pandemia?  Y ¿Por qué hoy aparece en todos los medios del imperialismo alarmando a la población mundial ante una posible  pandemia de la gripe porcina; que desde hace unos días se sabe por diferentes medios que es un virus creado en el laboratorio.
Por otro lado, según una fuente conocida de los ex -oficiales de la NSA Wayne Madsen, citado por Paúl Watson[3] (28/04/09) sostiene que “un científico de las Naciones Unidas, que examinado el brote del mortal virus de Ébola en África, así como a victimas del VIH/ SIDA, llega  a la conclusión de que el H1N1 posee ciertos vectores que sugieren que la nueva cepa de gripe porcina ha sido genéticamente fabricada como arma militar de guerra biológica”
 A esta nueva aseveración se suma a otras tantas que muchos profesionales han denunciado y demostrado maligno que es el sistema capitalista.
Lo que queda claro es que  el capitalismo corrupto ha comprado a todas las instituciones para que estén a su servicio y distorsionar la realidad de los hechos.
Pero lo que muchos ciudadanos y ciudadanas del mundo no se dan cuenta es que el imperialismo global tiene trazados sus propios objetivos de exterminio  en contra de los habitantes del tercer mundo; pues en su afán de poder controlar el mundo crean guerras, justifican invasiones, desestabilizan gobiernos verdaderamente democráticos  que no son afines a ellos.
Es obvio esta estrategia de utilizar las enfermedades no es nada nuevo, los europeos cuando vinieron a América también lanzaron  cantidades de enfermedades para aniquilar a nuestra población aborigen sin embargo, hoy lo hacen de manera sutil manipulando al mundo por los medios de desinformación que son de ellos mismos;  con lo cual no sólo logran asesinar a muchos habitantes sino que  los mismos laboratorios obtienen cuantiosas ganancias.
        Según Walter Moore[4], los objetivos del imperio global son tres:
1.    Disminuir drásticamente la población mundial porque las colectividades controladas por estos grupos han perdido la batalla demográfica del Tercer Mundo y ellos saben que, en el, largo plazo, esta superioridad humana los derrotará. En consecuencia se proponen recuperar la misma relación que instaló la hegemonía europea en los siglos XIX y XX  (o sea que pretenden que exista  un euro norteamericano por cada tres habitantes del resto del mundo), esto determina que la población a controlar no debe superar los 2, 000 millones de personas  ósea que el plan de máxima es eliminar a 3. 000 millones de habitantes del Tercer Mundo, eliminando tanto sus lenguajes como sus sistemas de pensamiento y de concepción de la vida y del mundo, para imponerles aquellos más favorables a sus designios: el idioma inglés y la religión propagada por las sectas calvinistas.
La miseria es el arma utilizada para el exterminio en esta guerra de baja intensidad, que mata por falta de alimentos, de agua potable y saneamiento, educación y de producción. Primero asesina a los pobres transformándolos en indigentes y luego ataca a las clases medias, empujándolas a la pobreza para que sufran el mismo destino. Ahora destruir a este grupo social es un objetivo prioritario, pues es el que dispone de recursos materiales e intelectuales que todavía pueden oponerles resistencia. Para eliminarlas se ocupan de empobrecerlas paulatinamente tanto material   como espiritualmente poniendo en funcionamiento una serie de estrategias que combinan: a) “la cultura de la deuda” que las debilita y las resta energías para todo aquello que no sea la supervivencia cotidiana; b) enérgicas politicas de disminución de la natalidad que incluyen la masiva destrucción familiar eliminando la construcción de viviendas y creando una imagen siniestra del futuro destinada a desalentar el natural deseo de los jóvenes de traer hijos al mundo, a lo cual se suman, C) la reducción de la fecundidad con métodos biológicos incluidos en la alimentación, la propagación del consumo de drogas, y la facilitación de abortos  y del uso elementos contraceptivos, y d) las estrategias culturales destinadas a indiferenciar los roles femeninos y masculinos, que son la base de la atracción y el mantenimiento de las relaciones pareja y de los roles maternos y paternos, mediante la promoción del feminismo y la homosexualidad.
2.    Controlar los recursos naturales del planeta es el segundo gran objetivo, que incluye tanto el control de minerales, energía, agua y alimentos, como también la destrucción de las culturas de los pueblos que se han adoptado durante siglos a vivir y convivir con la naturaleza. La estrategia incluye impulsar al éxodo de las poblaciones rurales hacia la periferia miserable  de las grandes ciudades, impidiendo  así que logren   de la tierra los recursos que necesitan para la supervivencia. Esto se hace también para lograr el tercer objetivo.
3.    Subordinar a todos los sistemas productivos a las necesidades de las empresas multinacionales (que son controladas accionariamente por los Bancos) para lo cual se deben destruir, las industrias, cultivar con semillas patentadas, y anular las capacidades técnicas e intelectuales de todos aquellos sectores que no puedan ser utilizados directamente para el cumplimiento  de sus planes.
Con esta finalidad buscan deshacer los sistemas aduaneros para destruir las producciones locales, regionales, y nacionales, reforzar las leyes de propiedad intelectual con la finalidad de asegurarse el pago de regalías, destruir los sistemas de investigación y desarrollo que no controlan, o de apoderarse de los resultados de los mismos para su provecho.
A esto se suma la extranjerización de los servicios estratégicos de energía, agua, comunicaciones, seguros, etc., y las leyes, convenios e instituciones que les permiten contralar los volúmenes  y calidades de la producción  de todos los países con la finalidad de establecer el sistema de precios del intercambio internacional más apto a sus fines.
El proyecto final de los usureros consiste en restaurar un mundo Aristocrático, donde una pequeña elite disfrute de todo lo bueno que el mundo ofrece, mientras el resto queda sometido  a una esclavitud controlada técnicamente, y prácticamente sin vida espiritual.

Sí estos son los objetivos del imperio global es obvio, que la tan cacareada gripe porcina la tenemos que interpretar en este contexto   de esta siniestra estrategia que no sólo busca exterminar grandeza cantidades de población, sino que además, busca enriquecerse a costa de la pobreza paupérrima de los ,países del Tercer Mundo.
Para ello el imperialismo echa mano de gobiernos títeres, como  Felipe Calderón, Zapatero de España, Uribe de Colombia y muchos más que son afines al imperialismo global.
 En el marco de todo esto habría que hacerse una pregunta que probablemente otros ya se la han hecho ¿Por qué una enfermedad que fue anunciada la semana recién pasada  ya los laboratorios tienen la medicina adecuada para su curación?  ¿Por qué  para la enfermedad del V IH (SIDA) aún los laboratorios y la Ciencia no han encontrado todavía medicina sino sólo paliativos? ¿No será que en medio de toda esta crisis económica mundial hay laboratorios que están en quiebra y quieren recuperar  la plata perdida  (robada) creando una enfermedad que en la realidad existe pero que es maldad de los capitalistas en su mezquina ambición de hacer dinero?

ESTE ARTICULO SE ESCRIBIÓ EN LOS PRIMEROS DÍAS DE QUE SE ANUNCIARA CON BOMBOS Y PLATILLOS LA PANDEMIA DE LA GRIPE PORCINA EN EL SALVADOR
 ( MARZO DE 2009)


[1]  Obras escogidas de Marx y Engels. Las tres fuentes y tres partes del  marxismo. P.
[2] Jorge Mier Hoffman. ¿Película de ficción o realidad? Articulo aparecido en Internet.
[3] Paúl Joseph Watson. ¿Es la gripe porcina una arma biológica?  Este artículo está en Internet.
[4]  Walter  Moore. Los objetivos perseguidos por el imperio global. En Google.

No hay comentarios:

Publicar un comentario